DANZATERAPIA CORAZÓN DE LANA

"La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo" (Isadora Duncan, bailarina y coreógrafa).

Son encuentros grupales. Las clases son para jóvenes y adultos de diversas condiciones. Es un espacio inclusivo.

Se brinda un espacio en dónde aprendemos a conocer el propio cuerpo bailando, observando y aprendiendo los unos de los otros, ya que cada persona es un ser único e irrepetible. La clase tiene diferentes instancias: percepción corporal y danza creativa, en dónde trabajamos con la voz, y el movimiento personal a través de estimulos visuales y musicales. En el silencio también danzamos.Mediante el proceso artístico cada uno se expresa con total libertad. Se integran ambos métodos de Danzaterapia: Maria Fux y Danza de la Vida creado por Loreto San Juan.

LUGAR: LA CASA DE LA ESCUCHA. BECCAR

DIA: JUEVES DE 18 A 19:15

INICIAMOS EL JUEVES 7 DE MARZO


APRETÁ LOS BOTONES PARA VER MÁS INFO!

¿POR QUÉ CORAZÓN DE LANA?


"El Corazón es un órgano vital, sino hay corazón no hay vida. Es el lugar de los sentimientos, el lugar del perdón, el lugar que gozamos y sufrimos. Un corazón con Misericordia, cordis: corazón, miseri. El corazón que se pone a la altura de la miseria del otro. Cercanía con el otro. El corazón que se abaja. La humildad."

"Corazón con ternura. Cercano. Cómo un padre sostiene a un hijo.

Corazón Compasivo. Corazón que sufre con los que sufren y que se alegra con los que se alegran."

"El amor nos sostiene, nos revitaliza, nos da vida".

La palabra Corazón de Lana surgió de la experiencia personal de dar y recibir amor a todas las personas que Dios me va regalando en el camino de la vida.

Asocio la palabra Corazón con el: AMOR, y la palabra Lana con el : calor, abrigo, suavidad, compañía. Estas dos palabras me llevan a la transformación.

La transformación de un mundo en dónde prevalezca el amor, el respeto, la empatía y la aceptación de todos los seres humanos.

Transformar el corazón para lograr la integración de todas las personas; más allá de su condición. Mirarlas desde el amor; con un corazón de lana: blando, cálido y amoroso.

Deseo que muchas personas sean fieles en esta misión transformadora.

Necesitamos de lo humano para hacernos cercanos.

"Es la capacidad del corazón que hace posible la proximidad"

"Un camino danzando con otros desde corazón que nos enseña a escucharnos y a escuchar"